NutrIber

ID #1003

¿Cómo registro NutrIber?

Una vez descargado e instalado el programa, éste se iniciará automáticamente, tanto para los alumnos, como para las personas que adquieran NutrIber, en el modo de evaluación, lo cual permite su uso durante 30 días.

Para continuar usándolo, debes registrar NutrIber enviando un correo electrónico a la dirección nutriber.soporte@funiber.org en el que se indiquen tus datos de alumno (o bien, los datos de compra) y el código de registro.

Pasos para obtener el Código de Registro de NutrIber

Si el período de evaluación de NutrIber concluye, al intentar cargar la aplicación te aparecerá una pantalla indicando que tu versión ha expirado y preguntándote si quieres registrarlo. De ser éste el caso, ve directamente al paso 3.

  1. Si aún tienes días disponibles para ejecutar el programa y deseas registrarlo, puedes acceder a la pantalla de registro mediante el botón "Registrar" que aparece en la pantalla "Acerca De".
  2. Al pulsar el botón "Registrar" se te preguntará si realmente deseas registrar el programa. Asegúrate de guardar toda la información con la que estés trabajando, ya que para registrarte debes reiniciar NutrIber.
  3. Pulsando "Sí", aparecerá la pantalla de Registro. Esta pantalla muestra el código de usuario, el cual debes indicarnos para que, una vez verificado, se te entregue el código de Registro.
  4. El código de Registro, que nosotros te suministraremos, debe introducirse en la caja de texto inferior, y luego pulsar el botón Registrar.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Última actualización: 2010-07-23 14:16
Autor: Administrador
Revisión: 1.1

cambiar idioma
 

Digg it! Share on Facebook Imprimir este registro Enviar a un amigo Mostrar como archivo PDF
Proponga una traducción para Proponga una traducción para
Por favor valore este registro:

Valoración media: 3.62 (34 votos)

poco
útil 1 2 3 4 5 muy
útil

No puedes comentar este registro

Comentario de Rosina Unjili Job:
Enquanto não dominar vou exercitando.
Agregar en: 2018-07-08 13:09